Una voz me susurró anoche: "No hay voces que susurren en la noche".
Sin lugar a dudas, The Criterion , fundado y editado por T. S. Eliot en 1922, es una de las mejores revistas literarias británicas del siglo XX. La nómina de colaboradores que tuvo este magazine trimestral, hasta su último número publicado en 1939, conforma un catálogo bastante representativo de lo más granado de la intelectualidad, no solo británica, del período de entreguerras. En sus páginas escribieron luminarias como Pound, Yeats, Proust o Valéry, por citar solo cuatro. El primer número de The Criterion , salido en octubre de aquel annus mirabilis , es realmente impactante y marca el sello característico de su editor, expresado a través de sus "Commentary"; a saber, la compatibilidad entre una ideología ideología católica y conservadora y una defensa a ultranza de la vanguardia modernista. En este ya mítico número 1, se incluye, por ejemplo, la primera aparición en letra impresa de The Waste Land de Eliot, y la crítica encomiástica de Valéry Larbaud del Ulises, de
Depende, cuando me colaba en el cuarto de mi novia por la ventana le susuraba para que esté atenta. Y ese susurro me trabajo el inicio de 9meses de embarazo, pero en fin, si hubo susurro.
ResponderEliminarComo siempre, hay excepciones.
ResponderEliminarLos sonámbulos, malabaristas tristes de la noche, hacemos eso y más, eso sí, con trampas
ResponderEliminarMalabaristas tristes de la noche: me gusta.
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