Finalmente me decidí a dar a la imprenta las entradas que, con la etiqueta de "Conradiana", se fueron publicando en este blog el año pasado. El resultado ha sido un folleto de 28 páginas, en edición privada de 65 ejemplares, numerados y fimados por el autor. Descontando los ejemplares de Conradiana entregados a familiares, amigos, colegas y otros compromisos, todavía me quedan unos doce disponibles. Aquellos que desen tener un ejemplar solo tienen que mandar su petición a mi correo electrónico (ordazg@hotmail.com), indicando nombre y dirección donde enviarlo. Las peticiones se irán cumplimentando por orden cronológico, y se enviarán, gratuitamente, por correo postal. Espero que os guste.
"Dos casados vizcaínos traxeron desde aquel reino a Horta una hija, que era sorda y muda de nacimiento; y poniéndola a los pies del venerable Fray Salvador, les dixo que estuviesen ocho días en la Iglesia orando a Nuestra Señora, y que después hablaría la muchacha. Pasados quatro días habló, pero en lengua catalana, conformándose con el idioma del territorio en que estaba. Entonces viendo hablar a la muda gritaron todos: Milagro , milagro . Pero sus padres como no entendían aquella lengua estaban descontentos, y levantando la voz decían que ellos no querían, ni pedían, que hablase su hija lengua catalana, sino vizcaína; y fueron a Fray Salvador, que le quitase la lengua catalana y le diese la vizcaína. Él les respondió: Vosotros proseguid la oración de los ocho días, que yo también continuaré la mía . Y cumplidos los ocho días, delante de los muchos que concurrieron a ver la novedad, dixo: Amigo, la Virgen Santísima quiere que la niña hable catalán mientras esté en el reino de Cat
Vaya por delante mi enhorabuena por la decisión y el resultado. Si te sobra algún ejemplar me encantaría sumarlo al de tu Melitensia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya tenía un ejemplar reservado para ti, así que te llegará pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
He cursado ya mi petición.
ResponderEliminarEspero impaciente estar entre los afortunados.
Un abrazo.
Cómo no iba a reservarte un ejemplar, Diarios dde Rayuela, si Conradiana lleva al frente tu poema "Sondaleza".
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues yo también me apunto. Espero que quede algíun ejemplar para disfrutar con tus textos impresos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, don Jorge. Ya lo he recibido. Ha quedado precioso.
ResponderEliminarUna gozada de lectura y una verdadera joya para bibliófilos.
Lo dicho: muchas gracias.
Un abrazo.
No imaginaba que me llegaría tan pronto, pero esta mañana ahi estaba, en el buzón.
ResponderEliminarMuchas gracias, toda una joya.
Es un placer compartir estos textos con lectores como vosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi también me gustaría, pero no sé si llego a tiempo...
ResponderEliminarTeresa, todavía queda alguno; de modo que si me envías un correo a ordazg@hotmail.com diciéndome tus señas postales te lo mandaré.
ResponderEliminar