Ir al contenido principal

Pure noir?

"Digamos, para empezar, que Marley estaba muerto."

(Inicio de Una canción de Navidad, de Charles Dickens).

Comentarios

  1. Amigo Jorge, esta es la diferencia... Algunos habríamos necesitado una página para no decir más que lo que los elegidos apuntan en una línea...
    Un abrazo.
    Miguel Rojo

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion el libro TENGO UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO es un poco redundante pero tambien divertido y me agrado el orden en el que el autor escrio el libro.Considero que deberia de contener imagenes uanque es una buena no poner,porque asi el lector desarrolla su imaginacion

    ResponderEliminar
  3. Joscelyne Paola18/1/09 22:22

    en mi opinion el libro TENGO UN MONSTRUO EN EL BOLSILLO deberia tener imagenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Un poema de Pizarnik

OJOS PRIMITIVOS

     En donde el miedo no cuenta cuentos y poemas, no forma figuras de terror y de gloria.

     Vacío gris es mi nombre, mi pronombre.

     Conozco la gama de los miedos y ese comenzar a cantar despacito en el desfiladero que reconduce hacia mi desconocida que soy, mi emigrante de sí.

     Escribo contra el miedo. Contra el viento con garras que se aloja en mi respiración.

     Y cuando por la mañana temes encontrarte muerta (y que no haya más imágenes): el silencio de la comprensión, el silencio del mero estar, en esto se van los años, en esto se fue la bella alegría animal.

(Alejandra Pizarnik, Nombres y figuras, Picazo, Barcelona, 1969).

Nadie acaba como empieza

Harold J. Stone: Recuerda que las personas cambian.
Don Murray: ¿Por qué?
Harold J. Stone: Los hombres, las mujeres, los juegos de cartas, los amigos en quien confías... Todos. Nadie acaba como empieza.

(Duelo en el barro, 1959, de Richard Fleischer. Guion de Alfred Hayes y A. B. Guthrie).

Un poema de Iglesias Díez

FINAL

Cuando el amor solo sea
un haz de quebradas luces,
entre tus dedos seguiré siendo
ceniza de Luna.

(Carlos Iglesias Díez, Pájaro herido. Bajamar Editores, 2018).